En los servicios de auditoría, el objetivo fundamental de nuestro trabajo consiste en la elaboración de un dictamen profesional sobre los estados contables del cliente al cierre de ejercicio, según normas contables vigentes en nuestro país.
Nuestra opinión se basará en un examen practicado con las normas de auditoría vigentes.
El proceso de auditoría comienza con un planeamiento general que incluye el conocimiento acabado de las operaciones y la identificación de las distintas áreas importantes para la auditoría.
Se identifican cuentas significativas y áreas de riesgo en cuanto los aspectos del giro comercial y el entorno de la empresa.
En esta fase, se incluyen consultas con la gerencia y entrevistas con el personal involucrado en los departamentos operativos más significativos con el objeto de lograr un mejor entendimiento de la realidad y detectar los inconvenientes que afecten la operatoria.
Del mismo modo, como parte de nuestra labor de auditoría, el Estudio brinda asesoramiento sobre los aspectos vinculados a la preparación y confección de los estados contables, como así también nuestra opinión acerca del funcionamiento de los circuitos y procedimientos administrativos con el propósito de eficientizarlos y/o mejorar el control interno, en forma consensuada con los factores de dichos procesos.