Organización estructura

El Estudio posee una estructura de funciones que reposa sobre un pilar muy importante: la atención personal y directa a los clientes por parte de sus socios. Ello posibilita el conocimiento cierto de la consulta o inquietud y la rápida respuesta en función de sus necesidades.

De este modo, el Estudio está dirigido por el Comité de Socios, quienes dan las pautas y los objetivos a seguir a cada uno de integrantes del Estudio que se dividen por su especialidad, identificadas mediante departamentos.

El contador Gustavo Diez es el socio a cargo del Departamento Contable – Impositivo, que incluye los servicios profesionales en las áreas de contabilidad, impuestos y auditoría. El abogado Fernando Diez es el socio a cargo del Departamento Jurídico, que comprende las áreas de práctica legal litigiosa, y servicios de asesoramiento impositivo, previsional, aduanero, laboral y comercial.

Ambos departamentos cuentan con profesionales dedicados íntegramente a la atención de los casos en forma conjunta con los socios.

Por último, los socios nutren y estimulan el Departamento de Capacitación, a cargo de la contadora Agostina Haydée Diez, orientado al perfeccionamiento y dictado de numerosos cursos y jornadas de actualización en temas del quehacer profesional.