Perfil del Estudio historia

ESTUDIO DIEZ fue fundado en el año 1952 por el Doctor en Ciencias Económicas Humberto Diez, y desde entonces, ha brindado sus servicios profesionales a través de los Departamentos Contable e Impositivo, primero, y luego incorporando el Departamento Jurídico en sus más vastas especialidades.

Desde el momento en que abrió sus puertas, el Estudio se dedicó con solvencia y ética profesional al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y previsional, como así también a servicios de auditoría y contabilidad. Con el correr de los años se logró la apertura de los servicios en otras áreas, tales como la evaluación económica, impositiva y legal de proyectos e inversiones, planeamiento fiscal de empresas, para luego consolidar su Departamento Jurídico ofreciendo no sólo los servicios en el área litigiosa, sino también realizando asesoramientos tributarios, previsionales, aduaneros, laborales y comerciales.

Todo ello sin descuidar su presencia en el área académica, tal como lo demuestran los constantes cursos y ciclos de actualización profesional que desde hace varios años viene brindando a sus colegas.

Actualmente, el Estudio cuenta en su staff con socios de impecable trayectoria académica y con jóvenes profesionales, contadores y abogados, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todos ellos proyectando sus esfuerzos con el objetivo de brindar con alta capacidad y eficiencia sus servicios contables y jurídicos.